Análisis informático forense? Conviértete en un profesional!

Tras completar este curso se te hará entrega del certificado Certificado profesional de análisis informático forense (CPAIF) con el que podrás acreditar tus conocimientos a nivel conceptual y práctico en analítica forense de sistemas informáticos, pudiendo realizar pruebas para obtener un peritaje Informático completo y desarrollar tu trabajo en empresas y negocios.

Este curso se ha definido en un 75% de práctica y 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos que te acreditan para el peritaje de entornos Informáticos, así como la participación en juicios de faltas relacionadas con la seguridad de la información.

El Certificado profesional de hacking ético ya está tu alcance

Este curso profesional de análisis informático forense impartido por The Security Sentinel tiene una duración de 180 horas distribuidas en 11 semanas, en las que un 25% de ese tiempo se emplea en el estudio teórico de la metodología y analítica, mientras que el 75% del tiempo restante lo emplea en la puesta en práctica de las técnicas estudiadas en los talleres y laboratorios prácticos virtuales que facilita The Security Sentinel.

En esos talleres prácticos se simulan escenarios reales en los que los alumnos deben aplicar los conocimientos adquiridos en la parte teórica, por lo que se afianzan inmediatamente las técnicas aprendidas, siendo el método más efectivo para asimilar las lecciones impartidas.

Certificado profesional de análisis informático forense

El curso para obtener el Certificado profesional de análisis informático forense (CPAIF) que imparte The Security Sentinel tiene un coste total de 270 euros e incluye todo el material necesario para realizarlo de forma offline, pero contando en todo momento con un tutor al que puedes consultar tus dudas online.

Esta flexibilidad de poder seguir el curso offline permite que cada alumno pueda avanzar a su propio ritmo, pero manteniendo un ritmo ya que deben cumplir con las actividades semanales asignadas.

Puedes probar la calidad del curso descargando el temario de la primera semana de forma gratuita y sin compromiso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*