Kaspersky AntiVirus 2017 es el mejor antivirus del mercado?

Kaspersky

El paquete proporciona una fuerte protección en tiempo real contra archivos maliciosos, archivos adjuntos de correos electrónicos, web scripts, contenido de mensajería instantánea, y mucho más. Los íconos en los resultados del motor de búsqueda le advierten de los sitios peligrosos, un escáner de vulnerabilidades destaca los vacíos de seguridad, y hay protección contra el phishing (fraude).

Esta versión añade toda una capa de protección adicional contra el malware de tipo Cryptolocker. El Kaspersky System Watcher ahora vigila los programas sospechosos que tratan de modificar los archivos del usuario, y crea inmediatamente una copia de seguridad de los archivos originales. Si la suite encuentra que los cambios fueron maliciosos, entonces, no solo eliminará el malware, sino que también usted obtendrá sus documentos originales de vuelta.

Existen limitaciones con este esquema. En particular, las copias de seguridad se eliminan cuando Kaspersky Anti-Virus 2016 se cierra. Por lo que si la amenaza no se detecta en la sesión actual, es posible que pierda algunos archivos. Aun así, es un paso positivo hacia adelante.

Por otra parte, existen mejoras generales habituales en todos los ámbitos: Kaspersky dice que Anti-Virus 2017 es más rápido, más liviano y receptivo que antes.

Todo esto se presenta en una interfaz simplificada y sutil. Los botones sencillos destacan cuatro áreas principales de trabajo: “Scan”, “Actualizar”, “Informes” y “Teclado Virtual”. Haga clic en cualquiera de estos botones y un nuevo panel aparecerá, manteniendo las opciones al mínimo. Todo es muy sencillo.

Existe un buen conjunto de nuevas características. Pero la verdadera fuerza del Kaspersky antivirus radica en su protección sólida. Mientras escribimos, AV-Comparatives de mayo 2016 Prueba Mundo Real de Protección encontró que Kaspersky bloqueó el 99,9% de los ataques (y hasta el 0,1% no dio lugar a un sistema comprometido):

Verdicto:

El Kaspersky Anti-Virus 2017 es una herramienta precisa y fiable, y las nuevas copias automáticas de seguridad de documentos significan que es ahora más competente que nunca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*